18 de Diciembre de 2017

Deportes

Ricardo Peláez deja el América tras cinco años

El presidente de las Águilas tomó la decisión porque quiere dedicarse a sus temas personales.

La salida de Peláez está planeada hasta el final del torneo. (Foto: Contexto/Internet)
La salida de Peláez está planeada hasta el final del torneo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ricardo Peláez deja el América tras cinco añosCompartir en Twiiter Ricardo Peláez deja el América tras cinco años

Agencia
Ciudad de México.- La era de Ricardo Peláez Linares al frente del América, llegará a su fin este torneo. El presidente deportivo de las Águilas decidió dar un paso al costado y dejar el cargo que ocupó por más de cinco años desde que llegó en noviembre del 2012, para levantar al equipo luego de un torneo en el que terminó en penúltimo lugar general.

Desgaste y el fin de un ciclo, fueron los argumentos que uno de los directivos más exitosos de los últimos tiempos en el fútbol mexicano, presentó ante el consejo de fútbol de Grupo Televisa para decir adiós en cuanto termine el presente torneo y dedicarse de lleno a su familia y temas personales, según el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Santos demuestra superioridad ante el América

Ya desde hace algún tiempo, el directivo valoraba la situación que vivía con el plantel azulcrema con la constante y desgastante actividad que el equipo tuvo desde su llegada y que en el último año lo llevo a jugar una final en Navidad y tener apenas unos días de vacaciones.

 Pese a que ya es un hecho su salida, la misma está planeada hasta el final del torneo, es decir, dependiendo a donde lleguen las Águilas en el semestre en el que se encuentran, a un paso de llegar a su 11a Liguilla consecutiva, un logro y récord del fútbol mexicano cumplido en su era.

Hay que añadirle los cuatro título que consiguió en esos cinco años de gestión con los dos de Liga (Clausura 2013 y Apertura 2014), además de los dos de Concachampions (2014-15 y 2015-16). También tuvo dos subcampeonatos cayendo ante León y Tigres, respectivamente, (Apertura 2013 y Apertura 2016).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios