Peláez: Ambríz es solo un candidato

El presidente deportivo de las "Águilas" dijo que ademas de Ignacio, existen otros 4 candidatos para ocupar el puesto de Gustavo Matosas.

|
'Ignacio Ambríz es solo un candidato más', declaró Ricardo Peláez, directivo del América. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Aún no hay entrenador en el América, así lo dio a conocer, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club en entrevista con TVC Deportes, informó Notimex.

Ahí el directivo dijo que Ignacio Ambríz es solo "uno de los de los candidatos, que tiene cosas interesantes" aunque la directiva azulcrema se encuentra en etapa de evaluación y dijo en la lista hay otras cuatro opciones.

Además dijo que el exentrenador de la selección de Japón, Javier Aguirre, está descartado debido a los problemas que enfrenta.

"Aguirre no es candidato, él ahorita tiene otra clase de problemas que tiene que arreglar, por lo que no está dentro de los planes".

"No he leído mucho y lo único que le puede decir a la afición que esté tranquila porque tenemos la responsabilidad de entregar buenas cuentas, que nos se fijen en el nombre, para ellos trabajamos todos días".

En cuanto a las características que buscan en el nuevo entrenador de las Águilas dijo que: "buscamos con un técnico que venga con una sonrisa enorme. Queremos gente con ilusión, haciendo buen grupo".

Matosas, que consiguió el título de la Copa de Campeones de la Concacaf, quedó desligado del América hace unos días, luego de que el equipo, que fue segundo en la tabla general, quedó eliminado en cuartos de final de la Liguilla del Futbol Mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton