Ricardo Serrano se une a los melenudos de Yucatán

El exjugador de Águilas de Mexicali se presentó a entrenar en el noveno día de Pretemporada en el estadio Kukulcán.

|
“Es muy grato ver el esfuerzo que realizan los dueños para armar un equipo competitivo", afirmó Ricardo Serrano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El calor no es obstáculo para que los jugadores de Leones de Yucatán entrenen para mantenerse en forma en el estadio Kukulcán. Ayer se reportó el infielder Ricardo Serrano.

El jugador se presentó a entrenar en el noveno día de Pretemporada para trabajar al mismo ritmo de sus compañeros. Comentó sentirse bien luego de jugar en el invierno con Águilas de Mexicali, destacó que “es muy grato ver el esfuerzo que realizan los dueños para armar un equipo competitivo, ahora nosotros tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo para dar resultados todos los días”.

Por su parte, Fernando Valenzuela Jr., considerado uno de los melenudos más emblemáticos, comentó estar feliz de regresar a Mérida.

“Sabemos que cada campaña se arma un buen equipo y este año creo que llegaremos a nuestro propósito porque hay grandes peloteros que pueden hacer bien el trabajo, invitamos a que la afición nos apoye todas las noches porque haremos todo lo posible para darles un buen espectáculo”.

Se informó que los melenudos entrenan con entrada libre para los aficionados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton