Tuca Ferretti entrena a los miembros del nuevo Tri

Mientras se decide quién será el Director Técnico definitivo, los nuevos talentos se siguen ‘fogueando’.

|
Ricardo 'Tuca' Ferretti continúa entrenando a los nuevos talentos que podrían ser parte de la Selección Nacional. (Reporte Índigo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Gerardo Martino se perfila como el candidato más viable para tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana, el equipo sigue trabajando con la nueva generación de futbolistas que esta semana pulirá detalles bajo la supervisión de Ricardo Ferretti, quien dejará listos a los juveniles para el nuevo entrenador que llegue.

Por ahora, Ferretti ha decidido apostar por el talento nuevo que jugar con sus referentes, ya que durante los dos partidos de preparación que ha tenido frente Uruguay y Estados Unidos, jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez y Roberto Alvarado tomaron el protagonismo en la cancha para darse a notar a nivel mayor, publica Reporta Índigo.

También te puede interesar: Ferreti es un técnico molero: Hugo Sánchez

Ahora será el turno de Raúl Gudiño, Gerardo Arteaga y Josecarlos Van Rankin, que frente a Costa Rica y Chile, tendrán la oportunidad de mostrarse a un nivel mayor.

El portero de Chivas será quien tendrá los reflectores más tiempo, ya que es considerado el sucesor natural de Guillermo Ochoa en el arco nacional para los próximos años mundialistas.

Lo que refuerza esa apuesta en él son sus actuales actuaciones con el Rebaño Sagrado, donde se ha convertido en un referente para que los buenos resultados salgan adelante.

Su compañero Josecarlos Van Rankin también recibe su primer oportunidad con la Selección mayor, y es que a pesar de que llegó a Chivas con más dudas que elogios, su buen juego dejó en silencio las críticas hacia él.

Después de 11 jornadas Van Rankin es un líder en la defensa rojiblanca, gracias a la buena organización que llega a tener con sus compañeros.

En tanto a Arteaga, llega con ganas de saciar su ‘hambre de triunfo’ con el Tri, ya que el juvenil de Santos fue de los pocos novatos que en la convocatoria anterior pudo jugar 90 minutos.

De esta manera, Ferretti seguirá probando, y ‘fogueando’ a las próximos referentes de la Selección Mexicana, para que cuando el nuevo técnico llegue, la continuidad sea la base de su proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

La Selección Mexicana tendrá un partido de preparación en noviembre frente a Argentina, en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, casa del Boca Juniors.

Lo más leído

skeleton





skeleton