Valiño se queda en el CF Mérida

El entrenador del cuadro yucateco eliminado en liguilla ya piensa en reforzar al equipo con al menos dos extranjeros.

|
Valiño considera que al CF Mérida le faltan dos delanteros, dos volantes y un central. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El estratega argentino Ricardo Valiño fue ratificado como timonel de los Venados del Club de Futbol Mérida, y desde este miércoles se concentró con su cuerpo técnico para analizar cómo encararán el Torneo Clausura del Ascenso MX.

“Tengo fe en este proyecto, y no me bajaré del barco. Pesa no haber seguido con vida en la liguilla ante Leones Negros de la U. de G., pero hay que seguir de frente y sobre todo ahora que la directiva respalda mi trabajo. Trataré de no defraudarlos”, indicó.

Señaló que ahora está concentrado en buscar a los refuerzos para la siguiente temporada y tratará de traer cuando menos a un par de extranjeros”.

“Tengo en mente traer a par de delanteros que trabajen junto a Jair García y Henry Martín, además de dos volantes, un zurdo y un derecho, también requiero otro central”, mencionó.

Recordó que hay elementos que deberán regresar a sus clubes de origen, como el volante Marco Jiménez y el argentino Martín Perpetua. José Luis “Parejita” López sigue entrando en sus planes.

Lo más leído

skeleton





skeleton