Valiño se queda en el CF Mérida

El entrenador del cuadro yucateco eliminado en liguilla ya piensa en reforzar al equipo con al menos dos extranjeros.

|
Valiño considera que al CF Mérida le faltan dos delanteros, dos volantes y un central. (Milenio Novedades)
Valiño considera que al CF Mérida le faltan dos delanteros, dos volantes y un central. (Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El estratega argentino Ricardo Valiño fue ratificado como timonel de los Venados del Club de Futbol Mérida, y desde este miércoles se concentró con su cuerpo técnico para analizar cómo encararán el Torneo Clausura del Ascenso MX.

“Tengo fe en este proyecto, y no me bajaré del barco. Pesa no haber seguido con vida en la liguilla ante Leones Negros de la U. de G., pero hay que seguir de frente y sobre todo ahora que la directiva respalda mi trabajo. Trataré de no defraudarlos”, indicó.

Señaló que ahora está concentrado en buscar a los refuerzos para la siguiente temporada y tratará de traer cuando menos a un par de extranjeros”.

“Tengo en mente traer a par de delanteros que trabajen junto a Jair García y Henry Martín, además de dos volantes, un zurdo y un derecho, también requiero otro central”, mencionó.

Recordó que hay elementos que deberán regresar a sus clubes de origen, como el volante Marco Jiménez y el argentino Martín Perpetua. José Luis “Parejita” López sigue entrando en sus planes.