Técnico de Nueva Zelanda ve al Tri 'muy vulnerable'

Ricki Herbert dice que percibe a los jugadores mexicanos nerviosos y llenos de dudas de cara al repechaje.

|
"Jugadores mexicanos dificil que puedan soportar la presión si el ambiente se vuelve hostil", dice Ricki Herbert. (3news.co.nz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A siete días de que se realicé el partido de ida del repechaje rumbo a Brasil 2014 entre México y Nueva Zelanda, el técnico de los All Whites, Ricki Herbert, comenzó a calentar el ambiente al declarar que ve al Tri como una escuadra muy vulnerable, según publicó el sitio web de Milenio.

En una entrevista publicada por el portal de FIFA, Herbert aseguró que si bien la localía del cuadro mexicano es un factor importante a considerar, ve a los seleccionados verdes nerviosos y llenos de dudas de cara al juego contra los neozelandeses.

"(México) es un gran equipo y en un buen día puede derrotar a cualquier equipo ante su público. Pero he percibido vulnerabilidad, nerviosismo y dudas entre los jugadores mexicanos", dijo Herbert en relación a que el Tri sólo ha ganado dos de sus seis últimos partidos.

Y más que ver al estadio Azteca lleno como un factor en contra para su equipo, el timonel indicó que podría convertirse en una ventaja para su equipo.

"No estoy seguro de que (los jugadores mexicanos) puedan soportar la presión si el ambiente se vuelve hostil cuando lo que se espera de ellos es que ganen", señaló.

Nueva Zelanda ha participado en dos Mundiales (1982 y 2010). En Sudáfrica, los All Whites, ya entrenados por Herbert, no perdieron ningún partido, pero quedaron eliminados en la fase de grupos tras tres empates.

Lo más leído

skeleton





skeleton