18 de Agosto de 2018

Deportes

Rifka Queurel, campeona del Master World de Tennis

Logró vencer en la gran final 6-0 y 6-4 a Alejandra Benavides.

Los participantes recibieron premios económicos y regalos de los patrocinadores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los participantes recibieron premios económicos y regalos de los patrocinadores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Rifka Queurel, campeona del Master World de TennisCompartir en Twiiter Rifka Queurel, campeona del Master World de Tennis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rifka Queurel vino de menos a más en el segundo set y termina llevándose la corona de la categoría "C" femenil, luego de vencer en la gran final 6-0 y 6-4 a Alejandra Benavides, al caer el telón del Master World de Tennis 2016. 
    
Al finalizar los juegos, los participantes recibieron premios económicos y regalos de los patrocinadores como day pass en Ocean Coral Turquesa, Ocean Riviera Paradise, tratamientos en la Clínica Sculpting y Pinvac, así como pases para el Parque Dos Ojos.

También te puede interesar: Demuestran buena técnica en el Master World Tennis

Queurel no tuvo problema alguno en el primer set y dominó a Benavides de principio a fin con velocidad y experiencia para llevarse el triunfo 6-0; para el segundo parcial, Benavides sacó la casta y comenzó dominando el juego y llegó a tener una ventaja de 4-0, pero vino la reacción de Queurel y no perdonó para agenciarse el segundo set 6-4.

En la categoría "A"  varonil, el experimentado Alberto Rojas, quien estuvo rankeado entre los mejores 600 del mundo, no dio tregua y derrota en dos sets 6-3 y 6-0 a Marc Rigal, para llevarse el primer sitio. 

Rigal mantuvo la calma en el primer set y no permitió que Rojas tomara ventaja, sin embargo, tuvo un titubeo y terminó cayendo 6-3. Para el segundo parcial, Rojas fue otro jugador y aplicando toda su experiencia, logra sacar el set para ganarlo 6-0. 

Otra de las tenistas que derrochó experiencia y buena técnica, fue Gala Arangio, quien por su parte se lleva el título de la categoría femenil, luego de vencer en dos sets 7-5 y 6-4 a Yureni Reyna

El partido fue muy disputado en el primer set, Gala batalló extra para imponer condiciones, pero al final logró someter a su rival con buena técnica y aprovechando errores, se lleva el set 7-6. Para el segundo, Yureni salió con la misma tónica, pero no pudo aguantar la presión de su  rival y terminó cayendo 6-4.

Categoría "B" varonil

En la categoría "B" varonil, Augusto D´Arguence derrota en dos reñidos sets 7-5 y 7-5 a Mixcoalt Trabulse, una de las jóvenes promesas del tenis en Cancún.

Mientras que en la categoría "D" varonil, Agustín Aldana se lleva  los máximos honores, luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-4 a Alex Patiño.

En la categoría dobles AB, los campeones fueron la pareja formada por Jerome Leitter y Jorge Molina, luego de vencer en dos sets 6-2 y 6-4 a la dupla de Augusto D' Arguence y Gabriel Álvarez. 

En los dobles BC, la pareja formada por Mixcoalt Trabulse y Emiliano Moheno se imponen 6-3 y 6-2 a Augusto D'Arguence y Héctor Romero y se llevan el título.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios