20 de Septiembre de 2018

Deportes

Rijosos del Jalisco enfrentan acusaciones por intento de homicidio (video)

Ocho sujetos detenidos por lesionar a policías y civiles pueden purgar hasta 20 años de prisión; 11 están libres bajo reservas de ley.

Estos son los ocho barbajanes procesados que serían acusados de tentativa de homicidio. (Foto tomada de twitter de la Fiscalía de Jalisco)
Estos son los ocho barbajanes procesados que serían acusados de tentativa de homicidio. (Foto tomada de twitter de la Fiscalía de Jalisco)
Compartir en Facebook Rijosos del Jalisco enfrentan acusaciones por intento de homicidio (video)Compartir en Twiiter Rijosos del Jalisco enfrentan acusaciones por intento de homicidio (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Serán hasta 20 años en prisión los que tendrán que enfrentar ocho sujetos procesados por la Fiscalía del estado de Jalisco tras la sangrienta riña ocurrida en el Estadio Jalisco el pasado sábado en el marco del encuentro entre Chivas y Atlas, dentro del torneo Clausura de la Liga MX.

El Fiscal General, Luis Carlos Abajera, aseguró que no habrá impunidad para los consignados por lo que están acusados de "tentativa de homicidio", publica mediotiempo.com.

Así mismo, señaló que algunos de los detenidos se inculparon y otros más fueron identificados en fotos y videos proporcionados para la investigación. 

De los detenidos 11 fueron puestos en libertad bajo reservas de ley.

'Contra estos once sólo había señalamientos por parte de policías de Guadalajara, pero nunca hubo una prueba en su contra", explicó Nájera, informa Milenio. 

El funcionario señaló como responsables de la violencia a los encargados de la seguridad en el Estadio Jalisco y al supervisor de la policía de Guadalajara, Jesús de Anda Zambrano.

Como resultado del enfrentamiento, el estadio Jalisco recibió una sanción de veto por un partido.Además, las porras de Chivas fueron vetadas en todo el país.

A continuación, el nombre de los inculpados:

  • Manuel Alejandro Rodríguez Durán (21 años de edad)
  • Daniel Guzmán García (20 años de edad)
  • Luis Antonio Jiménez Moreno (28 años de edad)
  • César Adrián Martínez Solis (20 años de edad)
  • Roberto Fabián Cabrera Cervantes (21 años de edad)
  • Juan Miguel Quintero Hernández (21 años de edad)
  • Daniel Manríquez Pacheco (21 años de edad)
  • Miguel Ángel González Pérez (24 años de edad)

(Con informacion de mediotiempo y Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios