Detienen a aficionados tras riña previa al Santos-Monterrey

Los hinchas se agarraron a golpes en el estacionamiento del estadio.

|
Tres aficionados albiazules fueron detenidos tras pelearse. (Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY, Nuevo León.- La violencia volvió a hacerse presente en el futbol mexicano. Ahora fue en el estacionamiento del TSM, donde tres aficionados albiazules fueron detenidos tras pelearse entre sí previo al juego entre Santos y Rayados.

La Liga MX informó a través de un comunicado la detención de estas personas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar: Prohíben caravanas de aficionados en Liga MX

“En el estacionamiento del estadio integrantes del grupo de animación visitante pelearon entre sí. El operativo de seguridad ya se encontraba en funcionamiento, por lo que la intervención de las fuerzas de seguridad se dio de manera inmediata, conteniendo el altercado y deteniendo a responsables.

“El saldo de este incidente fue de tres personas detenidas, puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones y procedimiento judicial pertinente”, señala el comunicado.

Para este partido se instaló un filtro en la carretera para verificar que las personas que viajaron a Torreón llevaran boleto para ver el partido.

Por su parte, la Liga MX emitió un comunicado donde informó que se detuvo a tres personas por alterar el orden y reprobó este nuevo caso de violencia en el futbol mexicano. También aprovechó para reiterar su postura en contra de la violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton