Rinden homenaje a víctima y socorrista de atentados en Boston

Jeff Bauman, amputado de ambas piernas tras los estallidos en el maratón, hizo un primer lanzamiento en duelo de la MLB.

|
Jeff hace el lanzamiento inicial del partido entre los Medias Rojas y los Filis de Filadelfia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTON, Massachussetts.- Jeff Bauman, una de las víctimas del atentado al maratón de Boston, y Carlos Arredondo, el individuo que ayudó a salvarle la vida, recibieron este martes un homenaje en el Fenway Park.

Bauman, a quien le amputaron ambas piernas en los estallidos de las bombas, hizo el primer lanzamiento ceremonial al receptor Jarrod Saltalamacchia previo al juego de los Medias Rojas de Boston ante los Filis de Filadelfia, dio a conocer The Associated Press.

Arredondo, nacido en Costa Rica, lo llevó al montículo en una silla de ruedas y también hizo un lanzamiento hacia el astro dominicano de los Medias Rojas David Ortiz.

Bauman fue captado en una foto de The Associated Press en la que es sacado del sitio del atentado en una silla de ruedas, ayudado por Arredondo.

Los Medias Rojas informaron que es la primera vez desde los atentados del 15 de abril que los dos hombres juntos reciben un homenaje. Previo a la ceremonia, el expitcher dominicano de los Medias Rojas Pedro Martínez los saludó y les firmó autógrafos.

El dato

Las dos bombas caseras que detonaron al término del Maratón de Boston el 15 de abril pasado dejaron un saldo de al menos tres muertos y más de 176 heridos. Las autoridades dieron muerte a uno de los autores del ataque, Tamerlan Tsarnaevy arrestaron al otro, Dzokhar que era su hermano.

Lo más leído

skeleton





skeleton