Pugilista Elías Emidgio avanza a la siguiente ronda

El boxeador mexicano inicio su participación en Río con victoria.

|
El mexicano Elías Emigdio venció por decisión unánime al mongol Enkh-Amar Kharkhuu. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- El mexicano Elías Emigdio mostró superioridad en su primer combate del torneo de box de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras vencer por decisión unánime al mongol Enkh-Amar Kharkhuu, para avanzar a la segunda etapa de la competición.

En la pelea de esta tarde, el azteca mostró un boxeo versátil y puntual para llevarse el triunfo (3-0) y con ello estar en la siguiente etapa donde enfrentará el colombiano David Ávila, y en caso de ganar pasará a los cuartos de final en la división de los 52 kilos.

Emigdio Abarca plantó dos golpes certeros al humanidad del adversario para manejar con serenidad la pelea y de esta manera asegurar su asistencia en la próxima cita.

“Fue una pelea fuerte, espero seguir así para la siguiente pelea”, esbozó el peleador que no quiso hablar más del combate, ya que el entrenador Francisco Bonilla lo requirió de inmediato para irse a descansar.

El boxeo mexicano sólo tiene a Elías Eliseo Emigidio y a Misael Rodríguez como los aspirantes a estar en la zona de finales de la justa veraniega.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton