Autoridades desmienten a Lochte y compañía: no fueron asaltados

Un video de seguridad en una gasolinera en Brasil contradice la versión del nadador estadunidense, quien denunció un robo a mano armada.

|
Las cámaras de la gasolinera muestran a los nadadores en el lugar donde supuestamente fueron asaltados. (TMZ)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Ryan Lochte y sus compañeros nadadores de Estados Unidos, Jack Conger, Gunnar Bentz y Jimmy Feigen, pararon en una gasolinera en Barra da Tijuca, un suburbio de Río de Janeiro, donde se ubican muchas de las sedes de los Juegos Olímpicos, videograbación que reveló el portal especializado TMZ.

Uno de los nadadores trató infructuosamente de abrir la puerta del baño en la estación. Luego, otros nadadores empujaron la puerta y la rompieron. Apareció un guardia de seguridad, quien los confrontó, según el video.

Un guardia estaba armado con una pistola, pero no la desenfundó ni apuntó con ella a los nadadores.

De acuerdo con esta nueva versión, el gerente de la gasolinera llegó después. Con ayuda de un cliente que tradujo entre el portugués y el inglés, el gerente exigió que los nadadores pagaran la puerta dañada.

Tras una discusión, los deportistas pagaron una suma desconocida y se marcharon.

Como informaron con anterioridad, la madre de Ryan Lochte reveló a medios de comunicación que el nadador estadounidense y sus compañeros sufrieron un asalto al ser amenazado con una pistola en Río de Janeiro, el pasado sabado 13 de agosto 

Lo más leído

skeleton





skeleton