Rival del 'Travieso' es inducido a coma (video)

Los doctores del púgil colombiano José Carmona esperan poder despertarlo este viernes.

|
Carmona tuvo que ser intervenido de la cabeza para retirarle un coágulo. (Foto: Especial/ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El púgil José Carmona logró ser estabilizado tras la operación en el cerebro a la que fue sometido, luego del KO que le propinara Jorge “Travieso” Arce el 16 de noviembre en San Luis Potosí, publicó Medio Tiempo. 

Después de la cirugía, el reporte médico oficial señala que el colombiano Carmona se encuentra en un coma inducido. Los neurocirujanos Daniel Acosta y Lucino Castillo, fueron quienes le retiraron al púgil un coágulo que abarcaba gran parte de la cabeza. 

Carmona terminó noqueado el pasado sábado en el octavo asalto, luego que el “Travieso” le conectará una serie de golpes a la cabeza, que lo dejaron inconsciente sobre el ensogado.

Si el tratamiento es favorable y la salud de Carmona mejora en los próximos días, el boxeador podría ser despertado entre viernes y sábado.

El combate sirvió para el regreso al ring del mochiteco "Travieso" Arce, quien ya había anunciado su retiro en diciembre pasado.

Arce está preocupado por la salud de su rival y espera que se recupere muy pronto.
"Amigos oremos por mi rival, parece que está muy mal, ojalá que Dios lo bendiga", fue parte de lo que escribió Arce en su cuenta de Twitter ayer.

Hace unas semanas, en otra función de la promotora Zanfer, falleció el púgil Francisco Leal en Los Cabos, quien fue mal atendido tras desvanecerse en el ring y murió cuatro días después del combate.

Lo más leído

skeleton





skeleton