Neymar quiere ‘la cabeza’ de este jugador

El París Saint-Germain está dispuesto a vender a un futbolista para complacer al ‘crack’ brasileño.

|
Neymar Jr. siente 'celos' de uno de sus compañeros. (Trome)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS, Francia.- Los dirigentes del París Saint-Germain han comenzado a plantearse la posibilidad de traspasar a Kylian Mbappé el próximo verano, como fórmula para contentar a Neymar Júnior, que manifiesta a través de terceros que no se siente cómodo junto a su compañero de ataque.

Así lo revela una fuente próxima al club francés al diario español El País, que señala que fue un miembro de la secretaría técnica quien concibió la idea y se la trasladó al presidente, Nasser Al-Khelaifi, la semana pasada: propuso una maniobra de doble efecto: ofrecer a Mbappé al Barcelona a cambio de dinero y de Coutinho, a quien Neymar llama “hermano” y pasa por ser su mejor amigo en el fútbol. Dicen que el presidente catarí recibió la iniciativa con interés. El trueque aseguraría la permanencia feliz de Neymar en París.

También te puede interesar: Neymar tiene 'un síndrome viral': PSG

Neymar es el futbolista más caro de la historia (222 millones de euros) y Mbappé es el segundo en el ranking (180 millones). El esfuerzo financiero del PSG para ficharlos el verano pasado es proporcional al despliegue que exhibe la directiva estos días por aunar a la plantilla —incluso han promovido una reunión de los jugadores con los ultras— y concentrar la energía en intentar remontar el 3-1 sufrido en la ida de los octavos de la Champions, en Madrid.

En estas circunstancias, el deterioro en la relación de Neymar y Mbappé es tabú. Un portavoz del PSG se apresuró ayer a desmentir que exista problema entre los atacantes. Las facultades que despliega Mbappé en cada partido y en cada entrenamiento, su ambición manifiesta y el desparpajo con que trata a todo el mundo, hicieron que Neymar comenzara a vigilarle como se monitorizan los peligros. Lo advierte una voz desde el vestuario de París: “Ney teme que Mbappé le haga sombra en la lucha por el Balón de Oro”.

Al hilo de los rumores de inestabilidad, el Barcelona y el Manchester City se han interesado por la situación de Mbappé y han expresado el deseo de ficharlo. Agentes vinculados a la operación calculan que podría alcanzar los 300 millones de euros. El Barça no necesitaría tanto dinero. Los dirigentes de París consideran que puede canjear a Coutinho.

Lo más leído

skeleton





skeleton