Rivales extranjeros para el 'Alacrán' Berchelt y el 'Terrible' Montero

La velada de lujo será este 5 de julio en las instalaciones del deportivo La Inalámbrica.

|
Los organizadores detallaron la cartelera para el 5 de julio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la empresa “Max Boxing”, Mario Abraham Xacur, ofreció ayer una rueda de prensa para dar a conocer el programa de la velada boxística que se efectuará el 5 de julio en La Inalámbrica, en donde el combate estelar lo escenificará el superpluma Miguel “Alacrán” Berchelt contra el dominicano Carlos Manuel Reyes, con palmarés de 24 combates, en los cuales has sufrido 2 descalabros, tiene un empate y ha aplicado 16 anestesias.

El segundo pleito estelar, también a 10 episodios, pero en peso superligero, estará a cargo del vallisoletano Aarón “La Joya” Herrera, ante el colombiano David Mosquera, con récord de 16 combates, de los cuales ha sufrido 3 derrotas, tiene un empate y ha mandado a la lona a 14 contrincantes.

Será una velada de lujo, ya que reaparecerá ante la afición local el invicto Iván “Terrible” Montero peleando a ocho episodios ante Carlos “Kalimba” Lozano.

El tabasqueño Julián “Niño Artillero” Yedra regresa a los encordados, luego de 10 meses de inactividad, su rival será dado a conocer en su oportunidad, y el invicto superpluma Eduardo “Lalo” Torres (16-0) se enfrentará a ocho episodios con el chiapaneco Joaquín “Chin” Cruz.

En la rueda de prensa también se informó que el “Alacrán” Berchelt, “La Joya” Herrera y el “Terrible” Montero viajarán mañana a la Ciudad de México, donde realizará una preparación de 15 días en el gimnasio ”Pancho Rosales”, con miras a sus próximos combates.

Lo más leído

skeleton





skeleton