River Plate, muy cerca de levantar la Sudamericana

El equipo argentino saca un 1-1 del estadio del Atlético Nacional colombiano; el próximo miércoles se realizará el juego de vuelta.

|
Orlando Berrío adelantó al equipo Atlético Nacional colombiano a los 34 minutos pero el River Plate logró empatar en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEDELLÍN, Colombia.- River Plate sacó este miércoles un empate 1-1 como visitante ante Atlético Nacional en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Orlando Berrío adelantó al equipo colombiano a los 34 minutos con un remate cruzado desde el costado derecho del área tras recibir un pase de Edwin Cardona.

Luego de un flojo primer tiempo, el campeón argentino salió más agresivo para el complemento y logró el empate a los 66 con un zurdazo de Leonardo Pisculichi desde fuera del área.

El choque de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires. El gol de visitante no incide en la definición.

Hace más de diez años que River no se alza con alguna Copa internacional. De hecho hace poco estuvo en segunda división, pero logró regresar a la máxima categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton