Oribe Peralta se estrena en Chivas con goliza del River Plate

Los argentinos replegaron al cuadro rayado y lograron vencerlo 5-1

|
El encuentro se realizó en el estadio Qualcomm de San Diego, California (facebook.com/riverplateoficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/México
Este viernes el River Plate goleó a Chivas en el estreno del jugador Oribe Peralta con el rebaño, cuyo partido terminó 1-5 en el estadio Qualcomm de San Diego, California.

El River Plate se adueñó de los primeros minutos, tiempo en el que no pesaron Alan Pulido, Isaac Brizuela y Eduardo López, inicialistas en el ataque del Rebaño.

Los argentinos replegaron al cuadro rayado gracias a su empuje y Nicolás de la Cruz abrió el candado mexicano gracias a un cobro magistral de tiro libre. De su pierna derecha, atrás de la media luna, salió un cañón dirigido que casi se incrusta en el ángulo superior derecho de Toño Rodríguez.

Chivas estaba desarticulado y eso lo aprovechó River para poner contra las cuerdas al equipo de Tomás Boy. Otro parpadeo rojiblanco, Rafael Santos Borré recibió un balón dentro del área para cruzar a al portero mexicano y decretar el 0-2 al descanso.

Tomás Boy ordenó un par de cambios. Alan Cervantes y Gael Sandoval dieron cierta frescura, pero antes de inyectar su desequilibrio a Chivas, Nico de la Cruz firmó su segundo en el amanecer del complemento.

Aunque un autogol de Montiel puso decoro en el marcador, un zurdazo de Ignacio Fernández y otra definición acertada de Rollheiser certificaron la humillación de Chivas en San Diego. River, a medio gas, goleó 5-1 al alicaído Guadalajara.

Hay que recordar que Chivas luchará por no descender en la temporada 19-20 de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton