Resentirá River ausencia en final de Copa Libertadores

El club argentino no contará con Emanuel Mammana para el duelo de vuelta ante Tigres de la UANL.

|
Emanuel Mammana se perderá el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, por lo que ahora el entrenador de River Plate deberá hacer cambios en su formación para enfrentar a Tigres de la UANL el miércoles próximo. (telegraph.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- River Plate sumó un nuevo contratiempo para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con la lesión del juvenil Emanuel Mammana, que tenía grandes posibilidades de ser titular el próximo miércoles ante Tigres de la UANL.

El lateral sufrió una lesión muscular en el entrenamiento matutino y quedó descartado para ocupar la posición que había dejado libre Gabriel Mercado, que el miércoles pasado recibió la segunda amonestación en el partido de ida en Monterrey y no podrá jugar en la revancha.

De esta manera, el técnico Marcelo Gallardo deberá definir si el juvenil de la cantera Augusto Solari o el uruguayo Camilo Mayada ocupan ese lugar vacante en la defensa.

Por su parte, Gonzalo 'Pity' Martínez y Nicolás Bertolo son las opciones para reemplazar al uruguayo Tabaré Viudez, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho pero que todavía no ha sido descartado para el choque ante el onceno mexicano.

En tanto, Rodrigo Mora, afectado por la misma lesión, no podrá jugar y Gallardo maneja tres posibilidades para reemplazarlo: el propio Martínez, Javier Saviola y Fernando Cavenaghi. 

River busca su tercer título de Libertadores mientras que Tigres, de México, quieren levantar su primer título y ser el primer club mexicano en lograrlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton