25 de Septiembre de 2018

Deportes

Rivera abre por Leones frente a la Unimayab

El equipo yucateco disputará el primer partido de los 11 de su pretemporada.

En el juego de exhibición, desfilarán en el montículo 5 ó 6 lanzadores melenudos. (SIPSE)
En el juego de exhibición, desfilarán en el montículo 5 ó 6 lanzadores melenudos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Rivera abre por Leones frente a la UnimayabCompartir en Twiiter Rivera abre por Leones frente a la Unimayab

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El zurdo sonorense Óscar Rivera Ruiz  será el primero en escalar la loma de los disparos esta noche en el Parque Kukulcán ante una novena de la Unimayab. Será el primer partido de los 11 que sostendrán los reyes de la selva en municipios yucatecos, en Cancún y en Chetumal.

El timonel Daniel Fernández  precisó que como un homenaje a la trayectoria con los Leones, Rivera será el primero en lanzar el primer partido de pretemporada en el campo de la Serpiente Emplumada.

Sin embargo, por ser juego de exhibición, desfilarán en el montículo 5 ó 6 lanzadores, ya que el objetivo es que se prueben todos los jugadores y que la afición vaya identificando a los peloteros del equipo melenudo esta temporada de la Liga Mexicana.

En el partido de esta noche ante Unimayab saldrá como primer bateador el paracorto yucateco Luis Borges; en el segundo turno estará Ángel Berroa, quien defenderá la  segunda colchoneta; después, Amaury Cazaña, en  el prado derecho; le seguirá el designado Roberto Saucedo; José Manuel Orozco aparecerá como quinto en el orden y defenderá la pradera izquierda; en la tercera base y como sexto en la alineación estará Miguel Torrero;  Fernando “Torito”
Valenzuela cubrirá la primera colchoneta; Said Gutiérrez estará como cátcher, mientras que en el prado central y último en el orden estará Ramón Valdez.

Aclaró Fernández que ese será su line-up inicial, pero que conforme avance el partido irá cambiando a los jugadores para que todos tengan oportunidad de jugar y la afición los conozca.

Al tocar el tema del “Torito”, el estratega Daniel Fernández precisó que Fernando Valenzuela Burgos le es más útil como primera base o designado que como pítcher.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios