Riveroll se lleva la copa en golf

Hilda Navarro se adjudicó el título en la categoría femenil.

|
Recibió Luis Riveroll el trofeo de esta segunda edición del evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Luis Riveroll, con un total de 168 golpes, fue el máximo ganador de la Segunda Edición del Campeonato Copa Quintana Roo de Golf 2015. Mientras que Hilda Navarro se adjudicó el título en la categoría damas.

Después de dos días de intensa acción en el campo de golf Riviera Cancún, los más de 80 golfistas del estado jugaron la modalidad Stroke Play por categoría a 36 hoyos, realizando dos rondas de nueve hoyos cada día.

En la categoría Caballeros Campeonato, el mejor de las rondas fue Luis Riveroll, quien se llevó los máximos honores y el trofeo Copa Quintana Roo por segunda vez en su carrera, luego de sumar un total de 168 hoyos.

También te puede interesar: Más de 6 millones de dólares, premio del torneo de golf Mayakoba

El premio Neto en la categoría Caballeros Campeonato, Gerardo Peniche con un total de 172 golpes, mientras que Santiago Castilla se llevó el Gross al conseguir un total de 170 golpes.

En la categoría Caballeros “AA”, el premio Neto  fue para Sergio Rodríguez con un total de 172 golpes, seguido de Sergio Durán con un total de 170 disparos. En la Caballeros “A”, el premio Neto fue para José Topete con 155 golpes, mientras que el Gross fue para Fernando Gómez con 176 golpes.

Mientras que en Caballeros “B”, Carlos Almeyra con 152 golpes fue el que se llevó el premio Gross, seguido de Hanjoo Ho con un total de 178 golpes.

Caballeros “C”

En la Caballeros “C”, Carlos Herrero fue el que se apuntó el premio Gross con 142 golpes seguido de Maximino Torio quien se llevó las palmas con un total de 192 golpes.

Raúl Aguilar se llevó el Neto con un total de 139 golpes, dejando con el Gross a Miguel Arce con un total de 202 golpes. 

Finalmente en la categoría Caballeros Seniors, José Luis Ortega fue el que se apuntó el título al conseguir 152 golpes, seguido de Juan Suárez con un total de 185 disparos.

En la categoría de Damas, Hilda Navarro fue la que se llevó las palmas con un total de 180 golpes y Jackie Rosado fue neto con 150 golpes.

Los mejores oyeses

Los mejores oyeses en el hoyo 4 fueron, en el primer sitio terminó Gerardo Peniche al dejar la bola a 1.88 metros, mientras que el segundo lugar fue para Francisco Dallava con 1.91 y en tercero Brant Boston con 2.05 metros.

En el hoyo 8, Fernando Gómez se llevó los honores al dejar la bola a 2.00 metros, mientras que el segundo puesto fue para Víctor Villegas con 2.45 y en tercer lugar finalizó Carlos Maroto con 3.3 metros.

Santiago Castilla fue el mejor en el hoyo 12 al dejar la bola a 3.38 metros, seguido de Rafael Sánchez con 4.9 y en el tercer puesto finalizó Salvador Durán con un total de 5.8 metros.

Finalmente en el hoyo 15, Héctor Hiraldo dejó la bola a .68 centímetros, seguido de Raúl Aguilar a .99 y en tercero finalizó Carlos Almeyra con 1.18 metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton