¡Wow! ¿Cambia el fútbol americano por WWE? Se trata de…

Tras la derrota de Patriots ante Eagles, el deportista señaló que evaluaría propuestas.

|
La WWE está intentando firmar un contrato con Rob Gronkowski para subirlo al ring. (Foto: Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Rob Gronkowski, la estrella de la Liga de Fútbol Americano Profesional (NFL), está muy cerca de ser parte de la WWE.

De acuerdo con Vanguardia MX, tras la derrota de los New England Patriots, el jugador dejaría la cancha para subirse al ring, sin embargo se conoce que no es la única propuesta que ha recibido el deportista.

La WWE está intentando firmar un contrato con Rob Gronkowski para subirlo al ring, así lo dio a conocer Dave Meltzer en su boletín de Wrestling Observer. 

También te puede interesar: Acusan a jugadores del West Brom de robar un taxi

El jugador estrella de la NFL podría subirse al ring muy pronto, pero aún no hay nada concretado. 

Poco antes del Super Bowl, Mike Florio de Pro Football Talk informó que no sería una sorpresa si Gronkowski se retiraba de la cancha.

Luego de la derrota de los Patriots ante los Eagles, Gronkowski fue cuestionado sobre el futuro de su carrera, a lo que respondió que estaría evaluando su futuro durante el receso de temporada. 

La WWE "está dispuesta a ofrecer a Gronkowski un trato de estilo similar al que ofrecieron a Ronda Rousey", dijo Meltzer, la principal autoridad en informes de lucha. 

"No es cuestión de si, es cuestión de cuándo", dijo. 

Aunque rápidamente retrocedió e indicó: "No lo sé", dijo Rawley. "No puedo hablar por él. Lo que sea que quiera hacer".

Inicios de Rob

Gronkowski fue seleccionado por los New England Patriots en la segunda ronda (puesto 42) del draft de 2010. Con ellos firmó un contrato de cuatro años el 25 de julio de 2010.​ El acuerdo tenía un valor de $4.4 millones, con un bono por firmar de $1.760.000.

Tras dos buenas temporadas con el equipo, el 8 de junio de 2012, los Patriots renovaron el contrato de Gronkowski por seis años con un valor de $54 millones, siendo este el mejor contrato firmado por un tight end en la historia de la NFL.

Lo más leído

skeleton





skeleton