Rob Schneider convence a Adam Sandler de 'volverse' Tigre

Las luminarias de Hollywood son ahora los aficionados más 'mediáticos' de Tigres de la UANL del futbol mexicano.

|
Rob Schneider y Adam Sandler, quizás los aficionados más 'mediáticos' actualmente de Tigres de UANL. (Twitter @RobSchneider)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Rivera/La Afición-Milenio Digital
MÉXICO, DF.- En los últimos meses el comediante estadounidense Rob Schneider ha causado gran sensación en México al darse a conocer su apoyo hacia el equipo de futbol Tigres de la UANL, en redes sociales.

La estrella de películas como Gigoló por Accidente ha hecho latente su afición por el conjunto auriazul, al grado de que ha contagiado su afición a otra estrella de Hollywood, como Adam Sandler

A través de su cuenta de Twitter, Schneider compartió una nueva foto en la cual aparece al lado de su colega Adam Sandler, el cual también porta la camisa del conjunto auriazul.

La foto iba acompañada del mensaje "Bien, los fans de los @TigresOficial puede agregar Adam Sandler como un nuevo Tigres Fan!".

Sandler ha destacado como una de las grandes figuras de la comedia en las últimas décadas, protagonizando filmes No te Metas con Zohan y Billy Madison. A lo largo de su trayectoria por trabajar al lado de Schneider.

Tras darse a conocer la foto, el cuadro regiomontano respondió a las luminarias de Hollywood. A través de su cuenta oficial de Twitter, los felinos anunciaron que esperan a los dos actores.

Lo más leído

skeleton





skeleton