Total confianza a Siboldi; Cruz Azul le renovará el contrato

El director técnico uruguayo no tendrá ningún problema en seguir al frente de la Máquina Celeste para la próxima temporada, reveló el director deportivo Jaime Ordiales.

|
Robert Dante Siboldi le prometió a la afición celeste que el equipo regresará más fuerte para el Apertura 2020. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El director deportivo Jaime Ordiales elogió el trabajo del timonel Robert Dante Siboldi y aseguró que restan pormenores para alargar su convenio en el Cruz Azul.

"En el contrato viene una cláusula de renovación automática, entonces, la realidad es que nos tenemos que sentar esta semana para platicar detalles y hay muy buena disposición", explicó Ordiales la tarde de este sábado.

También te puede interesar: Fallece Nacho Trelles; el entrenador que logró hacer bicampeón al Cruz Azul

"Él se siente en casa y creo que está muy a gusto. Con el trabajo que está realizando, la institución, obviamente lo he platicado con el señor Guillermo Álvarez, nuestro presidente, y no habrá mayor problema por finiquitar [la renovación]", añadió el directivo.

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

 

Siboldi llegó a La Noria en septiembre de 2019, tras la renuncia de Pedro Caixinha. En Liga MX acumula 10 victorias, cinco empates y la misma cantidad de derrotas. El año pasado, conquistó la Leagues Cup y dejó a La Máquina como líder del cancelado Clausura 2020.

El uruguayo está contento en Cruz Azul, club al que también defendió en su etapa como futbolista. El timonel sintió "bronca" por la decisión de terminar el certamen, pero le prometió a la afición que el equipo regresará más fuerte para el Apertura 2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton