Renuncia el director técnico de Club Santos

El equipo anunció en un comunicado que su ahora ex director técnico decidió renunciar.

|
El actual campeón de la Liga MX omitió el nombre del estratega uruguayo. (Futbol total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Esta tarde el Club Santos emitió un comunicado donde anuncian que Robert Dante Siboldi, dejaba al equipo albiverde con el que logró el sexto título de liga en el torneo Clausura 2018. 

Santos anunció en un comunicado que su ahora ex director técnico Robert Dante Siboldi decidió renunciar al equipo luego de un altercado entre su cuerpo técnico y un futbolista, que se presume fue Gerardo Alcoba. 

También te puede interesar: 'Tri' femenil cae ante Corea del Norte en cuartos de final

Según se señaló, fue derivado de un conflicto entre el cuerpo técnico y un jugador, que de forma extraoficial, se sabe que fue entre el auxiliar técnico Leandro Cufré y el defensa uruguayo Gerardo Alcoba, quienes habrían llegado a los golpes tras el triunfo ante Puebla. 

Robert decidió apoyar a su compañero y dieron un paso al costado; Salvador Reyes de la Peña se queda al mando del primer equipo.

Sin embargo, en los cuatro párrafos del texto publicado en sus redes sociales, el actual campeón de la Liga MX omitió el nombre del estratega uruguayo que los guió al título en el pasado Clausura 2018 frente al Toluca. 

“Cuerpo técnico” es el término con el que el cuadro albiverde define a Siboldi y su equipo de trabajo sin mencionar el nombre en ningún momento, lo que ha causado polémica luego de que fuera pieza fundamental en la obtención de su sexto campeonato, además de ser electo el técnico del año en la entrega del balón de oro del máximo circuito. 

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton