Roberto Aguayo firma contrato con Panteras de Carolina

Después de un tiempo de descanso el pateador mexicano regresa a la NFL

|
Roberto Aguayo tendrá otra oportunidad en la NFL, ahora con los Panteras de Carolina. (Foto: Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.-  Después de su fracaso con los Bucaneros de Tampa Bay y los Osos de Chicago, el pateador Roberto Aguayo, tendrá una nueva oportunidad en la NFL. 

Los Panteras de Carolina lo firmaron para que participe en su escuadra de prácticas. De acuerdo al diario Vanguardia, Aguayo llega a Carolina, luego de que el pateador titular, Graham Gano, sufre dolores de rodilla. 

El mexicano buscará una segunda oportunidad en la NFL, donde fue reclutado en la segunda ronda del Draft del 2016 por Tampa Bay, al ser considerado el mejor pateador colegial en mucho tiempo.

También te puede interesar: ¡Sorpresa! La NFL regalará boletos para el próximo Super Bowl

Esta es la primera vez que escuchamos el nombre de Aguayo mencionado en los oficios desde que fue liberado por los Osos de Chicago. 

Aguayo fue reclutado en la segunda ronda y disfrutó de una desafortunada carrera con los Bucaneros de Tampa Bay en 2016. Después de batallar en su año de novato, Aguayo se encontró encerrado en un combate a muerte de pretemporada con el veterano Nick Folk. En dos juegos de pretemporada, Folk ganó, y Aguayo fue cortado en televisión nacional.

Durante su estancia en la NFL, el pateador dejó mucho que desear y acertó solamente el 71% de sus intentos de gol de campo y falló dos puntos extra.  

Con el equipo de Charlotte, Aguayo tiene la oportunidad, por breve que sea, de obtener más repeticiones y aumentar su confianza mientras intenta resucitar su adormecida carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton