Roberto Orta y Diego Mijangos quieren correr en la Copa Sipse

Aumenta el registro de pilotos, tras el éxito de las carreras.

|
El campeonato inició con 14 vehículos en la categoría Súper Turismo 1800 c.c. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegan nuevos pilotos a la Copa Sipse de Automovilismo 2016, que se alista para celebrar, el domingo 10 de abril, su tercera jornada en el Autódromo Internacional de Cancún.

Mauricio Flores Tommasi, director deportivo de la Copa Sipse dijo que las carreras serán más interesantes. “Estamos muy contentos con la celebración del circuito, cada vez son más los pilotos que se unen a esta Copa, esta situación nos obligó a pensar en una fecha más para que el campeonato sea de 10 jornadas”, comentó.

“Hemos tenido gran éxito y la verdad que los pilotos están muy contentos, ahora serán cerca de 18 los automóviles que correrán en esta tercera fecha”, añadió.

Para la ya muy próxima carrera ya se inscribió el piloto Roberto Orta. También se anunció la participación de Diego Mijangos, quien hará dupla con el novato James Cumba.

El campeonato inició con 14 vehículos en la categoría Súper Turismo 1800 c.c., y fue una carrera muy competitiva. En la segunda fecha se incorporaron nuevos pilotos como Ricardo Triana, con mucha experiencia en el automovilismo y quien maneja el vehículo 66. 

Lo más leído

skeleton





skeleton