12 de Diciembre de 2018

Deportes

Roberto Vizcarra al pendiente de las sucursales felinas

Reconoce que aunque es campeón con los felinos no ha dejado de aprender.

El Chapo Vizcarra durante la entrevista. (Redacción/SIPSE)
El Chapo Vizcarra durante la entrevista. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Roberto Vizcarra al pendiente de las sucursales felinasCompartir en Twiiter Roberto Vizcarra al pendiente de las sucursales felinas

Redacción/SIPSE
Compostela, Nayarit.- El manager campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Roberto Vizcarra, mejor conocido como “El Chapo”, está al pendiente de los Tigres de Quintana Roo, al estar ligado con tareas muy específicas al equipo sucursal  felino en Campostela.

Según el boletín emitido, en entrevista el Chapo Vizcarra, reconoció que aunque es campeón con los felinos, no ha dejado de aprender, y eso es una de las razones por las cuales sigue inmiscuido directamente en el sistema de sucursales de desarrollo del club. 

Reconoció que las ligas invernales en las que se participa como organización son de mucha importancia. 

“Están bien organizadas y nos dan la oportunidad de estar diariamente en competencia, lo vemos en la Academia (Alejo Perala y Díaz Ceballos) en el Carmen, donde los peloteros están dando muchas veces su primer contacto con el béisbol profesional, por lo que ahí es muy importante la participación del manager y del cuerpo técnico. Sabes que cuentan con los fundamentos básicos, pero tienes que trabajar todos los días en ellos para hacerlos constantes”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios