¿Ramsey, el goleador de la muerte?

Cada vez que anota el futbolista del Arsenal muere un famoso. Otros han sido Paul Walker, Bin Laden, Gadafi y Steve Jobs.

|
Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, celebra el gol que anotó al Manchester City el domingo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Contreras Legaspi/Milenio
MÉXICO, D.F.- Parece una absurda superstición, pero la maldición de Aaron Ramsey ha cobrado una nueva víctima. El actor estadounidense Robin Williams, famoso por la cinta La sociedad de los poetas muertos, donde interpreta a un profesor de literatura, fue encontrado muerto en su departamento.

Ramsey, jugador del Arsenal, tiene menos de 40 goles como profesional, pero algunos de sus festejos han coincidido con las muertes de personajes célebres alrededor del planeta.

El año pasado fue una prueba de dicha 'maldición'. Los Gunners vencieron 3-0 al Cardiff City, equipo donde jugó en categorías inferiores, y el nacido en gales festejó un doblete. Al momento de confirmarse el fallecimiento del actor Paul Walker, las redes sociales se inundaron con el tema, uno de los más seguidos fue el jugador de Leones Negros, el catalán Marc Crosas.

Of course Aaron Ramsey scored twice today... #RIP#PaulWalker

— Marc Crosas (@marccrosas) December 1, 2013
El tweet del mediocampista del futbol mexicano decía "claro que Aaron Ramsey anotó dos veces hoy... #DEP #PaulWalker.

Anota y muere Whitney Houston

La maldición de Ramsey ha tenido sus episodios en febrero 12 del 2012, cuando después de un gol suyo al Sunderland, la cantante Whitney Houston perdió la vida. En el 2011 marcó el 1 de mayo ante el Manchester United, horas antes del operativo en el que fue ejecutado Osama Bin Laden; posteriormente en el mes de octubre marcó de nuevo ante el Tottenham el día 5 y Steve Jobs, el dueño de Apple, finalmente perdió la lucha contra el cáncer que lo aquejó durante años.

El 19 de octubre de ese mismo año celebró su primer gol en la UEFA Champions League de esa campaña ante el Marsella, antes de 24 horas se oficializó la captura y muerte del dicatador libio Muamar Gadafi.

La última coincidencia fue la del día de hoy. El domingo, Aaron marcó uno de los goles que le dio el título de la Community Shield al Arsenal sobre el Manchester City y, casi un día después, el actor Robin Williams apareció muerto en su departamento.

Ramsey, de 23 años, cada vez anota con mayor frecuencia y las coincidencias desafortunadas son más esporádicas, pero siempre habrá dos razones para felicitar a un arquero cuando detiene un disparo del galés.

Lo más leído

skeleton





skeleton