¿Dónde quedó la bolita? Portero patea balón imaginario

El video de la acción de Robin Zentner se viralizó a través de las redes sociales.

|
El jugador del Mainz pateó el aire, error que casi le cuesta un gol. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Alemania.- Robin Zentner fue el protagonista de una de las jugadas más insólitas de la jornada número 11 de la Bundesliga. En el partido ante Borussia Mönchengladbach, el portero del Mainz 05, tuvo una falla que casi le cuesta la caída de su valla.

A los 30 minutos de la primera etapa, Zentner recibió un pase de un compañero y paró la pelota, pero luego la perdió de vista. Comenzó a dar una serie de indicaciones a sus compañeros y, cuando intentó rematar, el balón ya no estaba… había seguido rodando y estaba detrás suyo, según Infobae.

También te puede interesar: ¡Ouch! Portero del Atlas sufre 'terrorífica' lesión (video)

El jugador del Mainz pateó el aire y protagonizó un "blooper" que casi le cuesta un gol en contra de su propia red, ya que un rival estuvo cerca de robarle la pelota, que había quedado casi debajo del arco.

Rápidamente, las imágenes de la acción de Zentner se viralizaron a través de las redes sociales y las burlas hacia el futbolista no tardaron en aparecer.

Hasta ese momento, el conjunto de Zentner ganaba 1-0. Finalmente, el encuentro terminó empatado 1-1 ya que el Borussia Mönchengladbach llegó a la igualdad en la segunda parte.

Lo más leído

skeleton





skeleton