Roban una fortuna a Varane, defensa del Real Madrid

Ladrones se llevaron alrededor de 1 millón 400 mil pesos mexicanos en joyas, dinero y ropa de su casa, a la que no le puso alarma.

|
El defensa central de Real Madrid, Raphael Varanne, fue objeto de un asalto de unos 70,000 euros mientras jugaba en la Champions League. (marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- Una banda organizada desvalijó el pasado miércoles por la tarde, según informa el diario El Mundo, el chalé del futbolista del Real Madrid, Raphael Varane, en la urbanización El Encinar de los Reyes de Madrid.

Los criminales aprovecharon que el jugador estaba disputando con su equipo el partido de Liga de Campeones frente al Borussia de Dortmund. 

Los ladrones se llevaron cerca de 70,000 euros (más de 1 millón 400 mil pesos mexicanos) en joyas, dinero, ropa y complementos de la casa situada en una zona de lujo unida a La Moraleja, según los primeros cálculos, aunque esa estimación podría cambiar debido a que el jugador dijo que quizá le faltaban más cosas.

El futbolista de 23 años confesó a la Policía Nacional que se le olvidó conectar el sofisticado sistema de alarma que dispone en la casa cuando salió de la misma para jugar contra el club alemán en la ciudad española.

El partido terminó 2-2 y dio la calificación a los merengues y a los alemanes a la fase de octavos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton