Roban registros médicos de expiloto Schumacher

Al parecer, los documentos son ofrecidos en forma de subasta a los medios de comunicación, pero advierten sobre castigos por su compra o publicación.

|
Schumacher se recupera de un grave accidente de esquí que sufrió a fines del año pasado. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- La agente de Michael Schumacher dijo que registros médicos presuntamente pertenecientes al excampeón mundial de Fórmula 1, que recientemente salió de coma, son ofrecidos a los medios, sin embargo advirtió que su compra o publicación está prohibida.

Sabine Kehm informó este lunes en un comunicado que "no podemos saber si esos documentos son auténticos. Sin embargo, es claro que fueron robados", aunque no dio más detalles, publica The Associated Press.

Dijo que se ha notificado a las autoridades y que los agentes de Schumacher "pedirán que se levanten cargos penales y por daños" si los documentos e información que contienen se hacen públicos o si son mencionados en una información.

Tras sufrir a fines del año pasado un golpe en la cabeza próducto de un accidente en esquí en los Alpes franceses, Schumacher fue inducido a coma, del que hace unos días despertó, por lo que el expiloto de 45 años fue trasladado de un hospital en Francia a otro en Lausana, donde pasará un periodo en rehabilitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton