Los Rockets de Houston adquieren a veterano, se trata de...

La noticia del deportista de 36 años fue anunciada por Daryl Morey, gerente del equipo.

|
Joe Johnson llegó a la liga de la mano de los Celtics de Boston, quienes lo eligieron en la décima posición global del Draft del 2001. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOUSTON.- Los Rockets de Houston de la Asociación Nacional de Baloncesto en los Estados Unidos (NBA) integran al veterano Joe Johnson.

De acuerdo con Notimex, los Rockets de Houston de la NBA ficharon al guardia Joe Johnson por el resto de la temporada proveniente de la agencia libre, el jugador portará la casaca “7”, en su estancia por la quinteta texana.

El anuncio de la llegada del basquetbolista de 36 años fue hecho por Daryl Morey, gerente general de los Rockets, y anunciado en la página oficial de la NBA.

También te puede interesar: Deportista y ex de Jenni Rivera a juicio por narcotráfico

Joe Johnson llegó a la liga de la mano de los Celtics de Boston, quienes lo eligieron en la décima posición global del Draft del 2001, está cumpliendo su campaña número 17 en la NBA y es uno de los 12 jugadores en la historia de la liga con al menos mil juegos que promedian 16 puntos.

En su último equipo, el Jazz de Utah, participó en 32 juegos con apenas tres aperturas, ha sido parte del juego de estrellas en siete ocasiones y en los Rockets de Houston se reencontrará con Mike D’Antoni con quien ya trabajó en los Soles de Phoenix en 2004-2005.

Carrera profesional 

Fue elegido el número 10 del Draft de la NBA de 2001 por Boston Celtics siendo traspasado a Phoenix Suns en su primera temporada en la liga y allí jugo hasta el 2005, cuando fue traspasado a Atlanta Hawks.

En julio de 2012 fue traspasado a Brooklyn Nets a cambio de Jordan Farmar y una elección de primera ronda del draft de 2013.

El 25 de febrero de 2016 fue cortado por los Brooklyn Nets pero dos días después lo firmaron los Miami Heat para lo que restaba de temporada.

En julio de 2016 firmo un contrato para las dos siguientes temporadas con los Utah Jazz.

Lo más leído

skeleton





skeleton