17 de Octubre de 2018

Deportes

Rockies de Caucel apalea 19x8 a Constructores

Diablos y Senadores empataron 4x4 en diez entradas y hoy reanudan el primer duelo de la semifinal.

Tras grandes emociones, el juego  entre Senadores y Diablos quedó inconcluso y hoy se concluirá. (César González/SIPSE)
Tras grandes emociones, el juego entre Senadores y Diablos quedó inconcluso y hoy se concluirá. (César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Rockies de Caucel apalea 19x8 a ConstructoresCompartir en Twiiter Rockies de Caucel apalea 19x8 a Constructores

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una ofensiva de 13 imparables, cinco de ellos cuadrangulares, Rockies de Caucel confirmaron la razón por la que finalizaron como líderes de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, al vencer 19x8 a Constructores de Cordemex, en el primer encuentro de la serie semifinal de playoffs.

Pese al marcador abultado, Constructores dieron pelea y estuvieron adelante en el score en dos ocasiones, pero explotaron los batazos de largo alcance de Raúl Sánchez y Salatiel Alvarado, quienes conectaron par de jonrones cada uno, y otro de Manuel Alonzo, para el primer triunfo de Caucel.

El abridor Jahir Pérez salió sin decisión en tres entradas y un tercio, con cinco imparables aceptados, ocho carreras (seis limpias), tres ponches y cuatro bases, y le siguió el ganador José Quintal, quien tuvo un gran relevo de cinco episodios y dos tercios con dos hits, ninguna carrera, dos ponches y dos bases.

Por el lado de Constructores, el abridor Alberto Góngora aguantó un tercio de entrada con cuatro anotaciones, cuatro hits, dos bases y un ponche, y entraron de relevo Ernesto Moar, Isaac Castro y Jorge Rivera.

El veterano sinaloense Raúl Sánchez se fue de 3-3 (dos jonrones) con dos bases (una intencional) y un golpe.

Hoy, en Cordemex, a partir de las 13:00 horas, se jugará el segundo partido de la serie a ganar dos de tres.

Por su parte, la batalla entre Senadores de la Morelos y Diablos de la Bojórquez quedó inconclusa, después de 10 tórridos episodios, ya que se decretó la detención del encuentro por la falta de luz natural, cuando la pizarra estaba empatada a cuatro.

La decisión estuvo apegada a los acuerdos tomados el martes pasado entre la directiva y los equipos participantes en los playoffs, por lo que hoy, a las 11:00 horas, en el campo de la Morelos se reanudará el encuentro y tras encontrar un ganador, se esperarán 20 minutos para comenzar el segundo encuentro de la serie semifinal.

Por la Morelos inició Omar Nieblas, a quien le siguieron Daniel Sánchez y Jafet Canto, mientras por Diablos José Apolinar inició en la loma, y recibió ayuda de los hermanos Ricardo y Línder Castro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios