Rockies de Caucel apalea 19x8 a Constructores

Diablos y Senadores empataron 4x4 en diez entradas y hoy reanudan el primer duelo de la semifinal.

|
Tras grandes emociones, el juego entre Senadores y Diablos quedó inconcluso y hoy se concluirá. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una ofensiva de 13 imparables, cinco de ellos cuadrangulares, Rockies de Caucel confirmaron la razón por la que finalizaron como líderes de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, al vencer 19x8 a Constructores de Cordemex, en el primer encuentro de la serie semifinal de playoffs.

Pese al marcador abultado, Constructores dieron pelea y estuvieron adelante en el score en dos ocasiones, pero explotaron los batazos de largo alcance de Raúl Sánchez y Salatiel Alvarado, quienes conectaron par de jonrones cada uno, y otro de Manuel Alonzo, para el primer triunfo de Caucel.

El abridor Jahir Pérez salió sin decisión en tres entradas y un tercio, con cinco imparables aceptados, ocho carreras (seis limpias), tres ponches y cuatro bases, y le siguió el ganador José Quintal, quien tuvo un gran relevo de cinco episodios y dos tercios con dos hits, ninguna carrera, dos ponches y dos bases.

Por el lado de Constructores, el abridor Alberto Góngora aguantó un tercio de entrada con cuatro anotaciones, cuatro hits, dos bases y un ponche, y entraron de relevo Ernesto Moar, Isaac Castro y Jorge Rivera.

El veterano sinaloense Raúl Sánchez se fue de 3-3 (dos jonrones) con dos bases (una intencional) y un golpe.

Hoy, en Cordemex, a partir de las 13:00 horas, se jugará el segundo partido de la serie a ganar dos de tres.

Por su parte, la batalla entre Senadores de la Morelos y Diablos de la Bojórquez quedó inconclusa, después de 10 tórridos episodios, ya que se decretó la detención del encuentro por la falta de luz natural, cuando la pizarra estaba empatada a cuatro.

La decisión estuvo apegada a los acuerdos tomados el martes pasado entre la directiva y los equipos participantes en los playoffs, por lo que hoy, a las 11:00 horas, en el campo de la Morelos se reanudará el encuentro y tras encontrar un ganador, se esperarán 20 minutos para comenzar el segundo encuentro de la serie semifinal.

Por la Morelos inició Omar Nieblas, a quien le siguieron Daniel Sánchez y Jafet Canto, mientras por Diablos José Apolinar inició en la loma, y recibió ayuda de los hermanos Ricardo y Línder Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton