17 de Octubre de 2018

Deportes

Rockies vence a novena de Arizona

González y De la Rosa encabezan la victoria del equipo de Colorado: 4-1.

Jonathan Herrera (d), poncha a Didi Gregorius (i) de los Diamondbacks de Arizona. (Agencias)
Jonathan Herrera (d), poncha a Didi Gregorius (i) de los Diamondbacks de Arizona. (Agencias)
Compartir en Facebook Rockies vence a novena de ArizonaCompartir en Twiiter Rockies vence a novena de Arizona

Agencias
DENVER, Colorado.- El venezolano Carlos González jonroneó y empujó dos carreras, el mexicano Jorge De La Rosa lanzó con efectividad hasta la sexta entrada para que los Rockies de Colorado derrotaran este miércoles 4-1 a Arizona.

Los Rockies ganaron dos de los tres juegos de la serie a los Diamondbacks.

Según publica The Associated Press, Dexter Fowler conectó dos imparables en su primera presentación como cuarto bate, mientras que Nolan Arenado impulsó dos carreras para que los Rockies alcanzaran a Arizona en la tabla de posiciones del Oeste de la Liga Nacional. Los Diamondbacks comenzaron el día empatados con San Francisco en el primer lugar de la división.

De La Rosa (6-3) mantuvo a raya a Arizona en el Coors Field, con foja de 8-0 con efectividad de 1.38 ante los Diamondbacks. De La Rosa ponchó a cinco y permitió seis imparables en cinco entradas y un tercio.

Del resto se encargó el bullpen. El venezolano Edgmer Escalona (un hit permitido en una entrada y dos tercios) y Matt Belisle colgaron ceros. Rex Brothers trabajó la novena entrada, luego que el venezolano Rafael Betancourt no estuvo disponible por una lesión en la ingle. Fue el primer juego salvado de Brothers esta temporada.

Trevor Cahill (3-5) cargó con la derrotas al permitir cuatro carreras en seis innings.

González la sacó del parque en el primer inning -su undécimo jonrón de la campaña- y luego trajo otra carrera con un triple en el tercero.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; Yorvit Torrealba de 3-1; y Jonathan Herrera de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; y Martín Prado de 4-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-2 y una impulsada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios