'Rocky' Martínez cierra preparación en Mérida

El puertorriqueño campeón del mundo llega a la capital yucateca el próximo siete de marzo para enfrentar al púgil yucateco.

|
'Rocky' Martínez tiene marca de 34 combates, 29 triunfos (17 por nócaut), dos derrotas y tres empates; y el próximo 12 de marzo enfrentará a 'Alacrán' Berchelt. (Imagen metro.pr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El campeón mundial superpluma de la OMB, el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez, llegará a Mérida el próximo lunes a fin de completar su entrenamiento en ruta a su defensa del título frente al cancunense Miguel "Alacrán" Berchelt

El duelo 'Rocky' vs 'Alacrán' se realizará el sábado 12 de marzo en el Polifórum Zamná.

Martínez, quien tiene marca de 34 combates, 29 triunfos (17 por nócaut), dos derrotas y tres empates, expondrá ante Berchelt (28-1, 25 KOs) el cetro que le arrebató al también mexicano Orlando "Siri" Salido en abril de 2015. 

El campeón saldrá de Puerto Rico el lunes siete de marzo, a las 7:25 de la mañana y hará escala en Houston, Texas, para después aterrizar en Mérida por la noche.

El boricua, tres veces monarca de la OMB en la división de los súperplumas, viajará acompañado de los entrenadores Raúl "Papo" Torres y Freddy Trinidad; su preparador físico, Félix Molina; su asistente, Ángel Rivera; así como el vicepresidente de su compañía promotora, PR Best Boxing Promotions (PRBBP), Peter Rivera.

Martínez disputó dos combates el año pasado frente a Orlando "Siri" Salido, ganándole el primero por decisión unánime para convertirse en campeón mundial por tercera ocasión en la división de los súperplumas, y empató la segunda vez ante Salido para conservar la corona que expondrá ante Berchelt, quien es apoderado por la empresa mexicana Max Boxing, la cual promueve la función del 12 de marzo en sociedad con Zánfer.

Por su parte, Berchelt, que es el primer clasificado de la OMB, venció y noqueó a los cuatro rivales que enfrentó en 2015, lo que le valió situarse en el primer sitio de los clasificados de la división y ser el retador oficial del campeón boricua.

La función del próximo sábado 12 de marzo será transmitida desde el Polifórum Zamná a todo México por Azteca 7 y a nivel internacional por Bein Sports.

Lo más leído

skeleton





skeleton