Van a ser noqueados, pero tienen que levantarse: 'Rocky' a mexicanos

El actor estadounidense Sylvester Stallone estuvo con el presidente del CMB en el evento México Siglo XXI.

|
El actor estadounidense Sylvester Stallone (d) con el presidente del CMB ante jóvenes en el evento México Siglo XXI. (Fotos: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
CIUDAD DE MÉXICO.-El actor estadounidense Sylvester Stallone, quien dio vida al boxeador "Rocky Balboa", de visita en la Ciudad de México, pidió a los jóvenes luchar por sus sueños y levantarse cuando sean noqueados.

Luego de una conversación de varios minutos con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como parte del evento México Siglo XXI y ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional, el actor fue ovacionado, informa Notimex.

Al grito de "Rocky, Rocky" recibieron a Sylvester, quien habló de uno de los personajes que le dio fama en su exitosa carrera, el cual "fue un boxeador que enfrentó a los mejores, pero no estaba destinado a ser el más grande".

Recordó que históricos pugilistas como Rocky Marciano y Muhammad Ali inspiraron al protagonista de la saga boxística, de la cual Adrian fue su personaje favorito, pues ella fue la que impulsó todo.

Emocionado, dijo que el más grande legado que pudo dejar el boxeador es la motivación en cada persona, "en todos nosotros hay un Rocky Balboa", además de asegurar que Stallone, ante cada fracaso, se levantó para llegar al éxito.

Ese fue el mensaje principal, pues "van a ser noqueados en la vida, pero se tienen que levantar, eso los hará aprender y ser mucho mejores. La vida es dura, pero los jóvenes no deben rendirse, deben hacer algo que les guste y hacer que su familia se sienta orgullosa".

Luego de manifestar que por anteponer el trabajo perdió a su familia, "a veces te equivocas, pero aprendes y ahora pienso diferente", al tiempo de señalar que nunca fue un buen estudiante y que debió pasar por 12 escuelas.

En la plática, en la que también intervino el empresario mexicano Carlos Slim, Stallone fue cuestionado de quiénes son sus boxeadores favoritos y nombró a los mexicanos Julio César Chávez, Erik Morales y al panameño Roberto Durán.

Lo más leído

skeleton





skeleton