Rodgers: 'Sólo estaba defendiendo a un amigo'

La estrella de los Packers confiesa que Ryan Braun le mintió, jamás le dijo que había violado el reglamento antidopaje.

|
Hay personas que me ayudan a mantener el restaurante con Ryan Braun, dice Aarón Rodgers (foto). (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
WISCONSIN, Estados Unidos.- El quarterback de los Packers, Aarón Rodgers, confesó que sintió sorpresa y desilusión cuando su amigo Ryan Braun admitió haber violado el reglamento antidopaje de las Grandes Ligas.

El toletero de los Cerveceros de Milwaukee, señala la agencia AP, "me miró a los ojos y en varias ocasiones negó las acusaciones (de dopaje), dijo que eran falsas", relató Rodgers.

Frente a los periodistas que se reunieron para ver su primer entrenamiento de la pretemporada, Rodgers, quien es amigo y socio de Braun, explicó que cuando el año pasado arremetió en Twitter diciendo que apostaba su salario a que su amigo estaba limpio, solamente estaba "apoyando a un amigo".

Esta semana Braun aceptó una suspensión por el resto de la temporada de las ligas mayores. Con Rodgers está asociado por un restaurante de Milwaukee que tiene el nombre de ambos.

La estrella de los Packers de la NFL señaló que habló con Braun después de la sanción. Y que, "en retrospectiva, obviamente sería mejor una reacción más mesurada la próxima vez", dijo.

Aarón Rodgers enfatizó: "La gente se equivoca. Definitivamente creo en el perdón y en pasar la página.  Él tiene una tarea difícil para seguir adelante con su carrera, dentro y fuera del terreno de juego", explicó.

Al ser interrogado sobre sus negocios y el acuerdo por derechos del 8-twelve MVP Bar and Grill en Milwaukee, Rodgers respondió que todavía no lo han decidido, pues "ahora mismo estoy concentrado en el fútbol americano, y tengo gente que me puede ayudar con esos asuntos", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton