Jorge Cota seguirá jugando con Chivas

Guadalajara renovó préstamo del guardameta con Pachuca.

|
El grupo técnico y directivos se despidieron de Cota. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Chivas y Pachuca finalmente llegaron a un acuerdo por Rodolfo Cota para que se mantenga prestado en el cuadro tapatío.

En el Régimen de Transferencias de la Liga MX, realizado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, se anunció que el arquero se mantiene prestado en el Guadalajara, luego de un acuerdo al que llegaron ambas directivas, informa el portal ESPN.

La novela duró al menos los últimos dos meses entre ambos clubes, sobre todo luego de que Pachuca diera a conocer que ya no prestaría de nuevo al cancerbero de 30 años. La única manera de que se mantuviera en el Rebaño es si recibían un pago de no menos de ocho millones de dólares.

También te puede interesar: Ronaldo Cisneros, atacante ya es parte de Chivas

La dirigencia y cuerpo técnico del cuadro tapatío se resignaron a lo deseado por el Pachuca, y hasta se despidieron del guardameta, quien fue crucial en la conquista del doblete (Liga y Copa) en el Apertura 2017.

El escenario cambió drásticamente en las últimas horas ya con el Draft en su apogeo en las instalaciones de la FMF. De manera sorpresiva, sin que ninguno de los dos clubes lo anunciara oficialmente, en la pantalla de transferencias entre clubes apareció el nombre de Rodolfo Cota como pase temporal, sin especificar el tiempo del nuevo trato.

Minutos después de darse a conocer la novedad en la FMF, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas, destacó en su cuenta de Twitter que “problema acotado en Chivas”, en referencia al arquero, quien se quedaría al menos seis meses más para defender el arco del Rebaño, algo que buscaba con insistencia el club desde antes que comenzara el periodo de transferencias.

La permanencia del portero seleccionado mexicano ha sido el movimiento más importante del Draft junto al pase de Christian Giménez al Pachuca, luego de que se diera a conocer que no seguiría más en Cruz Azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton