México gana oro en Mundial de Clavados en Rusia

La pareja conformada por Rodrigo Diego y Adán Zúñiga triunfaron en trampolín de 3 metros.

|
La dupla mexicana conformada por Rodrigo Diego y Adán Zúñiga puso en alto en nombre de México en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, en Rusia: ganó la medalla de oro. La imagen es de archivo. (new.codejalisco.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Los mexicanos Rodrigo Diego y Adán Zúñiga se quedaron este miércoles con la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, que se realiza en Penza, Rusia, en la prueba sincronizada desde el trampolín de tres metros.

Diego, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, y Zúñiga sumaron 329.61 puntos para quedarse con el título mundial y dejar con la plata a los rusos Nikita Nikolaev e Ilia Molchanov (307.80) y con el bronce a los ingleses Sam Thorton y James Heatly (305.88).

En tanto, en la rama femenil, Dolores Hernández se quedó en el cuarto sitio con 412.55 puntos en el trampolín de un metro y en la plataforma de 10 metros Alejandra Estrella se colocó en el quinto lugar con una acumulado de 348.70 unidades.

En el trampolín de tres metros, la otra mexicana en acción, Samantha Jiménez concluyó en décimo puesto con 377.50 puntos, donde la china Chunting Wu (421.30) ganó la presea dorada.

Lo más leído

skeleton





skeleton