Rodrigo Noya tendrá un partido de castigo

Ante la suspensión del zaguero, Aarón Reyes será el que lo supla.

|
Los Venados se preparan en Tamanché para su encuentro contra Necaxa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX y el defensor del CF Mérida Rodrigo Noya se va un partido a la congeladora.

Hay que recordar que el zaguero central de los astados fue expulsado en el primer tiempo del encuentro ante el Zacatepec por una doble amarilla y ahora no podrá ver acción ante Rayos del Necaxa. 

Ésta fue la primera tarjeta roja del cuadro yucateco en el presente torneo, donde además suma 13 cartones amarillos, siendo Alejandro Molina el más sancionado, con 3. 

Detrás de estos 2 defensores, 3 elementos de los ciervos tienen par de amonestaciones en 6 encuentros: Fernando “Pollo” Salazar, Ignacio Torres y Juan Carlos Mosqueda.

Todo indica que Aarón Reyes será el encargado de suplir a Rodrigo Noya y hará mancuerna con “Pollo” Salazar

En lo que se refiere a los “caballos de hierro” de Ricardo Valiño en su once titular en el torneo de liga, los defensores Alejandro Molina, Fernando Salazar e Ignacio Torres, son los únicos elementos que han disputado los 6 encuentros completos del Clausura 2014.

Ante la suspensión de Noya, todo indica que Aarón Reyes será el encargado de suplirlo y hará mancuerna con “Pollo” Salazar, mientras que por los costados estarán Alejandro Molina y Aldair Basto.

Por otra parte, el cuadro se sigue preparando para recibir este fin de semana a los Rayos del Necaxa, en las instalaciones del estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

En lo que se refiere al seno del Necaxa, el delantero brasileño Jonatas Goncalves “Tata” consideró que en la derrota sufrida frente a Estudiantes Tecos, 4-3, se complicaron ellos mismos, pero ya trabajan en los errores cometidos para no repetirlos ante los Venados del Mérida.

“Arrancamos el partido muy bien y se fue complicando, sin embargo, tendremos que seguir trabajando”, reconoció.

“Ya estamos afinando los detalles que no han funcionado y fortaleciendo lo que nos ha ayudado”, afirmó.

El Dato
  • Suma 13 amarillas el cuadro de Venados en este Torneo, en tanto que la roja de Noya fue la primera de todo el campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton