Triunfal debut de Federer en Dubai

En su primer partido el tenista suizo derrota 6-3, 6-1 al ruso Mikhail Youzhny en poco menos de una hora.

|
Federer venció a Youzny por la ocasión 16 en 16 partidos. Esta vez, en el campeonato de Dubai. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DUBAI, Emiratos Arabes Unidos.- Roger Federer le ganó este lunes 6-3, 6-1 al ruso Mikhail Youzhny en poco menos de una hora en su debut en el Campeonato de Dubai, informa The Associated Press.

Fue su 16ta victoria en 16 partidos contra Youzhny.

El ruso peleó de igual a igual en los primeros seis games, pero se vino abajo tras perder su saque en el séptimo.

El letón Ernests Gulbis, cabeza de serie número cinco y quien llegó a estar entre los diez primeros de la clasificación mundial el año pasado, por su parte, sufrió su quinta derrota seguida al caer 7-5, 6-2 ante el uzbeco Denis Istomin en otro partido de la primera ronda.

Gulbis, semifinalista del último Abierto Francés y quien está 14to en el mundo en estos momentos, se puso 4-1 arriba en el primer set, pero a continuación perdió 12 de los 15 games siguientes.

"No estoy en forma", expresó el letón, que ha perdido todos los partidos disputados este año. "No le pego bien ni manejo bien las distancias. De hecho, en los entrenamientos he jugado incluso peor".

En otros partidos, el portugués Joao Sousa despachó al irlandés James McGee 6-1, 6-2, el kazajo Andrey Golubev doblegó al francés Fabrice Martin 7-5, 6-4 y el francés Richard Gasquet se impuso al italiano Andreas Seppi 6-4, 6-7 (1), 6-4.

Lo más leído

skeleton





skeleton