21 de Julio de 2018

Deportes

Federer chocará contra Murray en semis del Masters de Cincinnati

Con parciales de 6-3 y 6-4, el número tres del mundo superó sin problemas al español Feliciano López.

Con este resultado, el suizo Roger Federer sumó su victoria número 40 en Masters. (Associated Press)
Con este resultado, el suizo Roger Federer sumó su victoria número 40 en Masters. (Associated Press)
Compartir en Facebook Federer chocará contra Murray en semis del Masters de CincinnatiCompartir en Twiiter Federer chocará contra Murray en semis del Masters de Cincinnati

Agencias
CINCINNATI, Ohio.- Roger Federer, número tres del mundo, superó al español Feliciano López en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, con lo cual suma 40 victorias en este torneo.

Federer mostró un gran tenis, por lo que no ha perdido sets en esta ciudad, además ni siquiera ha cedido su saque. Feliciano, quien tenía un récord negativo de 11-0 ante Roger, no fue capaz de poner en verdaderos aprietos al campeón defensor.

La raqueta número tres quebró en el sexto juego y no estuvo ni cerca de dejar escapar el primer set. En 25 minutos, con suficiencia, se impuso por 6-3.

Lo único que pudo hacer el zurdo de 33 años fue crearle tres opciones de quiebre en el sexto juego del segundo parcial, pero el suizo pasó de 0-40 a ganar cinco puntos seguidos.

Finalmente, se deshizo de Feliciano López en una hora de juego, con parciales de 6-3, 6-4. El suizo solo perdió seis puntos con el primer servicio y seis con el segundo. Incluso, llegó a ocho aces, no cometió dobles falta y tuvo un 70 por ciento de primeros servicios.

El próximo rival de Roger será el británico Andy Murray, contra el que tiene un récord positivo de 13-11 y al que le ha ganado en los últimos cuatro choques. En Cincinnati, Federer ha ganado dos veces y el británico una (2006).

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios