Roger Federer rumbo a su onceava final en Halle

Esto después del partido de disputado contra Karen Khachanov.

|
Federer firma en Halle su cuarta final de la temporada 2017. (Getty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Alemania.- El tenista suizo Roger Federer disputará por onceava ocasión una final en el Torneo de Halle, al dar cuenta al ruso Karen Khachanov por 6-4, 7-6(5).

Roger inició rompiendo el saque de su rival, quien acabó cediendo el suyo en el juego siguiente. Khachanov pegaba duro, empezando por el saque y acabando con su derecha, de acuerdo a Notimex.

El joven de 21 años mostró carácter ante el jugador más laureado sobre hierba en la Era Abierta, con 15 títulos.

También te puede interesar: Santiago González, a nada de hacer historia

Pero de inmediato reaccionó Roger cuando sirvió para ganar el partido con 5-4, forzó el desempate y estuvo a dos puntos de mandar el encuentro a un tercer parcial.

Federer firma en Halle su cuarta final de la temporada 2017, tras llegar al Abierto de Australia, que disputo contra el español Rafael Nadal; en el Abierto de Indian Wells ante su compatriota “Stan” Wawrinka, y Abierto de Miami, otra vez ante Nadal.

El raqueta número cinco de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) buscará su noveno título ante el ganador del encuentro ante el alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie y vigente subcampeón del torneo, con el francés Richard Gasquet, número 30 a nivel mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton