23 de Octubre de 2018

Deportes

Rojinegros refuerzan al Inter Playa

Llegan al conjunto de Narciso Morales dos canteranos surgidos del Atlas.

El director técnico sigue armando el equipo para ser competitivo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El director técnico sigue armando el equipo para ser competitivo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Rojinegros refuerzan al Inter PlayaCompartir en Twiiter Rojinegros refuerzan al Inter Playa

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa del Carmen contará con dos jugadores provenientes de Rojinegros del Atlas para el Torneo Clausura 2017, en la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

La escuadra que comanda Narciso Morales se sigue armando para ser competitivo, y la novedad en plena etapa de preparación, fueron los jóvenes  Diego Ortega y Yair Delgadillo, provenientes del Atlas de Guadalajara, que resultó campeón en la Liga de Nuevos Talentos.

También te puede interesar: 'Chicho' Morales, director técnico del Inter Playa

Diego Ortega se desempeña como lateral por derecha; aunque es canterano del Atlas, el torneo lo jugó con Titanes de Saltillo en la Liga Premier, pero no tuvo buenos resultados.

“Quiero continuar con mi carrera en ascenso, tengo la experiencia y quiero ser campeón, como lo fui con los Académicos del Atlas”, recalca Ortega, quien ha tenido minutos en la Copa MX, de la mano del “Jefe” Tomás Boy, quien le dio la oportunidad de cumplir su primera actuación en el primer equipo rojinegro.

Por su parte, el delantero Yair Delgadillo, quien desde los 16 años forma parte de las Fuerzas Básicas del Atlas, ya tiene un título en la Liga de Nuevos Talentos, y un botín como máximo romperedes.

Fue cedido en su momento a Tampico Madero, en donde logró su segundo título en su carrera, para ascender con la Jaiba y tener sus primeros minutos en el Ascenso MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios