Palidecen Rojos ante Leones

Los melenudos derrotan 4x3 al equipo de Veracruz, se llevan la serie y siguen en sexto lugar en la Zona Sur, con posibilidades de clasificar.

|
Exitosa barrida en la intermedia. Leones se sobrepuso a una desventaja al cierre del partido ante Rojos para ganar el juego y la serie. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Héctor Páez pegó cuadrangular con un compañero por delante en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra y así Leones de Yucatán derrotó 4x3 a Rojos del Águila de Veracruz (36-48), anoche ante buena asistencia al parque “Kukulcán”.

Los reyes de la selva, ahora con marca de 37 ganados y 46 perdidos, se adjudicaron la serie por “limpia” y de paso se mantienen en la sexta posición en la Zona Sur de la Liga Mexicana. 

El Águila, con récord de 36-48, ahora patrulla el sótano de la Zona Sur.

Se adjudicó la victoria el relevista Jesús Barraza (5-1) con el salvamento 13 de Leo Rosales; comenzó Francisco Félix, luego escaló el cerrito Mario Meza, el ganador Barraza y Rosales.

Por los jarochos comenzó Edward Valdez, al que siguieron José Meraz, Óscar  Verdugo, el perdedor Leo González (2-3) y Jesús Pirela.

Las fieras se pusieron adelante al cerrar el segundo capítulo al batear doblete de campo Carlos Mendívil, suficiente para que llegara a la registradora Cyle Hankerd y Carlos “Chapis” Carlos Valencia para poner los cartones, 2x0.

Francisco Félix se vio en problemas al abrir el cuarto episodio cuando recibió imparable productor de una carrera de Humberto Sosa. Félix fue enviado a los vestidores para que entrara al relevo Mario Meza, quien recibió incogible de  Leonardo Rodríguez para mandar 2 corredores a “tierra prometida” y los  visitantes se fueron al frente 3x2.

Pero al cierre del octavo rollo cuadrangular de Páez con uno por delante puso a los Leones arriba 4x3 y así quedaría la pizarra.

Lo más leído

skeleton





skeleton