Rojos vence a Blancos 5-4

Decisivo “triplete” de David Manzanero da la victoria en el Juego de Estrellas de 1a. Fuerza.

|
Muy disputado y parejo resultó el Juego de Estrellas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un “triplete” de David Manzanero, el grupo “Alonso Diego Molina” (Rojos) se impuso 5-4 al cuadro “José Casellas Peón” (Blancos), en lo que fue el quinto Juego de Estrellas de la Primera Fuerza Estatal, donde se reconoció al entrenador Gílmer Valdez por sus 30 años de trayectoria deportiva, ayer en partido celebrado en el estadio “Alonso Diego Molina”, de la Unidad Deportiva Tamanché del Mérida FC.

Por el equipo de colorado, anotaron Manzanero en 3 ocasiones, además de tantos solitarios de Paúl Pérez y Daniel Quijano, mientras que por los albos anotaron Henry Martin en par de oportunidades, además de Jesús Soberanis y Freddy Martín.

El encuentro estuvo a cargo del central Marco Be Uribe, quien también recibió un reconocimiento por parte de la liga por su trayectoria como árbitro en Yucatán. Estuvo acompañado por las bandas por Miguel Castillo y Amílcar Be Uribe. El cuarto silbante fue Wilberth Torres.

Entre los presentes estuvieron Andrés Ojeda Espinoza, presidente de la Primera Fuerza Estatal, así como Manuel Martín Medina, presidente de la Afeayc; Fernando Tun Tzab, presidente de la Primera A amateur; el ex jugador profesional Alonso Diego Molina, entre otros. No pudo estar presente José Casellas Peón, por cuestiones de su trabajo en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton