Djokovic despacha a Nieminen

Para la segunda ronda, Djokovic espera por el luxemburgués Gilles Muller o el italiano Paolo Lorenzi.

|
Novak busca conquistar el Grand Slam francés para convertirse en el octavo jugador de la historia que completa la colección (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, FRA.- El serbio Novak Djokovic, número uno de la clasificación ATP superó, aunque un poco difícil, al finlandés Jarkko Nieminen por 6-2, 7-5, 6-2 y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros.

Ambos jugadores protagonizaron un partido muy entretenido en la cancha central, pues a pesar del resultado, un juego fácil para el serbio, la verdad es que el veterano tenista finlandés dio la pelea e incluso puso en problemas a Djokovic.

Tras ganar el primer set con relativa facilidad, “Nole” llegó a estar abajo 2-4 y salvó dos puntos de quiebre en el séptimo game, pero fue allí donde lo mejor y logró ganar cinco juegos en fila.

En el tercer set, el número uno del mundo también mostró mucha solidez y terminó sellando su boleto a la segunda fase del torneo.

Para la segunda ronda, Djokovic espera por el luxemburgués Gilles Muller (55) o el italiano Paolo Lorenzi (86), que viene de lograr un hito pero en el otro circuito ATP, con 300 victorias a nivel Challenger.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton