Roland Garros: Santiago González avanza a cuartos de final

El tenista mexicano accedió a la siguiente ronda en la categoría de dobles mixtos junto a su compañera Arantxa Parra Santonja

|
La dupla mexico-española venció a los máximos favoritos. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El tenista mexicano Santiago González y su compañera, la española Arantxa Parra Santonja, avanzaron a los cuartos de final de la categoría de dobles mixtos del Abierto de Francia.

La dupla mexicano-española se impuso por parciales de 5-7, 6-3 y 10-4 a la pareja de la estadounidense Abigail Spears y del austriaco Alexander Peya, máximos favoritos, en una hora y 18 minutos de partido realizado en la cancha 17.

González y Parra terminaron con un ace y el 65 por ciento de efectividad con su primer servicio, además de aprovechar tres de las seis oportunidades de quiebre cedidas por sus rivales.

El mexicano y la ibérica cerraron el encuentro con 70 puntos para avanzar a los cuartos de final, donde esperan rivales que saldrán del duelo entre la alemana Anna-Lena Groenefeld y el holandés Jean-Julien Rojer, quienes se medirán con la checa Lucie Hradecka y el polaco Mariusz Fyrstenberg.

Lo más leído

skeleton





skeleton