Santiago González pierde en la gran final

El mexicano no pudo coronarse en el dobles varonil de Roland Garros.
|
El partido fue parejo en todo momento. (Foto: Contexto/Internet)
El partido fue parejo en todo momento. (Foto: Contexto/Internet)

Agencia
México.- El sueño de Santiago González se terminó en la final. El mexicano no pudo coronarse en el dobles varonil de Roland Garros, junto al estadunidense Donald Young, al perder por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-3 ante el también norteamericano Ryan Harrison y neozelandés Michael Venus, indicó Milenio en su portal.

El partido fue parejo en todo momento. Ryan Harrison fue el primero en sacar y sin problemas se puso 1-0, pero Santi respondió de la misma forma, a pesar de enfrentar una posibilidad de rompimiento.

También te puede interesar: Santiago González, a nada de hacer historia

Young no empezó bien y cometió algunos errores no forzados, por lo que el veracruzano fue el encargado de sostener a la pareja.

El momento de mayor peligro llegó en el sexto game, cuando González enfrentó un triple break, pero superó todos, aunque la dupla norteamericana era la que más padecía con su saque.

Sin embargo, Venus también tuvo un momento de duda y tuvo que reponerse a una triple posibilidad de rompimiento, para que el set se definiera en el desempate.

Young, que volvió a la irregularidad, también entregó su servicio y dejó en las manos de Harrison la definición de la final de dobles varonil en Roland Garros.

El norteamericano no falló y junto a Venus se coronó en París, para decepción de Santi y Donald Young