23 de Septiembre de 2018

Deportes

'DESTROzan' al Cagliari: 3-1

Un triplete de Mattia Destro da a la Roma el triunfo sobre el Cagliari; se acerca 'La Loba' a cinco puntos del líder Juventus.

Destro anotó en los minutos 32, 56 y 73 para dar a la Roma un triunfo contundente. (Agencias)
Destro anotó en los minutos 32, 56 y 73 para dar a la Roma un triunfo contundente. (Agencias)
Compartir en Facebook 'DESTROzan' al Cagliari: 3-1Compartir en Twiiter 'DESTROzan' al Cagliari: 3-1

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con triplete del delantero Mattia Destro, AS Roma derrotó como visitante 3-1 a Cagliari este domingo en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Italia y se colocó a cinco puntos del líder Juventus.

El marcador se abrió al minuto 32 en el Stadio Sant'Elia cuando Destro inició el contraataque y habilitó al marfileño Gervinho, quien no pudo concretar la jugada y regresó el esférico para que el atacante pusiera el 1-0, informa Notimex.

Ya en el segundo tiempo, Destro encabezó una jugada clave que terminó en un mano a mano con el portero local, el serbio Vlada Avramov, quien no pudo evitar el 2-0, al minuto 56.

Más tarde, al 73’, el centrocampista Alessandro Florenzi mandó un servicio para que el exdelantero de Siena y Génova pudiera anotar su tercer gol del partido y así concretar la victoria, pese al tanto del chileno Mauricio Pinilla, de penalti al 89 para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, AS Roma se mantiene en la segunda posición general al sumar 76 puntos, a cinco del líder Juventus, que jugará el lunes ante Livorno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios